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PORTAL GAPS
GAPS es un portal de gestión, para la visualización de métricas, KPI's, para la auto atención de clientes, que se integra con distintas herramientas, mediante APIs, Web Services y ETLs para extrae la información, transformarla, cargarla y mostrarla de manera amigable. Además permite la interacción con el cliente final para su autoatención, permitiendo el seguimiento a sus tickets. Actualmente se integra con OTRS, Máximo, Clear Quest, SAP, entre otros.
Dashboard gráficos y tablas pre-construidas
- Gráficos en tiempo real: Se conectan directamente a la Base de Datos de OTRSs y/o vía Web Services para generar información que está en línea con OTRS.
- Gráficos de Gestión: Son Gráficos que muestran información histórica que resume la información procesada de OTRS.
Gráficos de Gestión en Excel
- Reporte automatizado de OLA (Operational Level Agreement) por Grupo Resolutor: Se entrega un informe Excel, con una hoja que muestra un listado de interacciones por ticket, por cada grupo resolutor por el cual pasó y el tiempo total transcurrido.
- Reporte automatizado de OLA (Operational Level Agreement) por Resolutor: Se entrega un informe Excel, con una hoja que muestra un listado de interacciones por ticket, cada grupo resolutor que pasó y por cada resolutor que lo tomó y el tiempo total transcurrido.
- Reporte full ticket: Es un listado en Excel de cada ticket generado en el sistema, cada fila es un ticket distinto, se muestran atributos adicionales como el primer grupo resolutor que tomó el ticket y mucha más información.
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KPI
- Tasa de Incidencia
- Cumplimiento SLA Incidentes
- Cumplimiento SLA Requerimientos
- Backlog de Incidentes
- Backlog de Requerimientos
- Capacidad de Resolución Incidentes
- Capacidad de Resolución Requerimientos
- Cumplimiento SLA Primera Respuesta