2020
INCORPORACIÓN DE SOLUCIONES DE MACHINE LEARNING Y PARTNERSHIP CON ATLASSIAN
Vinculamos el modelo de Inteligencia artificial en el desarrollo de nuestras soluciones, comenzando a sensibilizar a nuestros clientes sobre el uso de la misma.
Fundada en el año 2010, GSTI o Gestión de Servicios en Tecnologías de la Información, está compuesta por un equipo de profesionales dedicados a proporcionar las mejores prácticas de Service Management al servicio de empresas y organizaciones en todo tipo de industrias.
En GSTI nos gustan las buenas ideas, las buenas prácticas y que los modelos tecnológicos implementados sean robustos y escalables en el tiempo. Por esa razón, entregamos servicios especializados en áreas como la automatización de procesos mediante Software BPM o Business Process Management, así como en la implementación de Aplicativos de Gestión de clase mundial para departamentos de Tecnologías de la Información. También desarrollamos soluciones para Call Centers, Servicios Generales, Servicio al Cliente, Servicios de Post Venta y en todo tipo de departamentos que entreguen servicios de apoyo a la cadena de valor.
Consideramos a nuestros clientes únicos y satisfacemos sus necesidades con servicios integrales y personalizados para cada uno de sus requerimientos, cumpliendo a cabalidad con nuestra promesa de valor.
Nuestro equipo
2020
Vinculamos el modelo de Inteligencia artificial en el desarrollo de nuestras soluciones, comenzando a sensibilizar a nuestros clientes sobre el uso de la misma.
2019
Comenzamos a hacer uso de metodologías ágiles en la implementación de nuestros proyectos, mediante el framework de SAFe.
2018
Nos asociamos con Huawei Cloud, para que nuestros clientes puedan hacer uso de este servicio.
2017
Entrega de soluciones en la nube de Open Cloud Telefonica (comenzamos a ofrecer servicios en la nube de las soluciones que ofrecemos; OTRS, Baramundi, Nagios y Gaps.
2016
Nos asociamos con la empresa Baramundi para ser en Chile implementadores avalados de dicho software.
2015
Configuramos en el cliente CCU el primer flujo de procesos.
2014
Comenzamos a desarrollar flujos para automatizar los procesos mediante un BPM.
2013
Con la utilización del framework TOGAF diseñamos, evaluamos y construimos la arquitectura correcta para tu organización.
2012
Fuimos avalados por Nagios para trabajar cómo socio en la distribución de sus soluciones de monitoreo de infraestructura de TI.
2011
Comenzamos a respaldar nuestros proyectos de OTRS con los principios de ITIL.
2010
Se dio partida a las operaciones de GSTI con un equipo de profesionales dedicados a la gestión de Servicios en Tecnologías de la Información.