Nagios XI proporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluidas aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. Cientos de complementos de terceros permiten monitorear prácticamente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos y externos.
Network Analyzer proporciona una visión en profundidad de todas las fuentes de tráfico de red y posibles amenazas de seguridad, lo que permite a los administradores del sistema recopilar rápidamente información de alto nivel sobre el estado de la red, así como datos altamente granulares para un análisis completo y completo de la red.
Nagios Log Server simplifica enormemente el proceso de búsqueda de sus datos de registro. Configure alertas para notificarle cuando surjan amenazas potenciales, o simplemente consulte sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una ubicación, con alta disponibilidad y conmutación por error integrada.
Nagios Fusion ofrece a su red un alto grado de visibilidad y escalabilidad, ayudando a resolver problemas que vienen con múltiples redes y separación geográfica. Al permitirle visualizar múltiples servidores Nagios XI y Core en una ubicación, la centralización simplifica la administración de la red.
La implementación de un monitoreo efectivo de aplicaciones con Nagios le permite a su organización detectar rápidamente problemas de aplicaciones, servicios o procesos, y tomar medidas para eliminar el tiempo de inactividad para los usuarios de las mismas. Nagios proporciona herramientas para monitorear las aplicaciones y su estado, incluidas las de Windows, las de Linux, las de UNIX y las webs.
Implementar un monitoreo efectivo de aplicaciones con Nagios ofrece los siguientes beneficios:
Nagios proporciona una supervisión completa de los registros de aplicaciones, archivos de registro, registros de eventos, registros de servicios y registros del sistema en servidores Windows, servidores Linux y servidores Unix. Nagios es capaz de monitorear registros de aplicaciones, registros del sistema, archivos de registro y datos de registro del sistema, y alertarlo cuando se detecta un patrón de registro.
La implementación de un monitoreo efectivo del registro de aplicaciones con Nagios ofrece los siguientes beneficios:
Detección rápida de procesos fallidos, servicios, trabajos cron y trabajos por lotes
NAGIOS
Nuestros consultores implementarán Nagios XI integrado con OTRS para que logres gestionar incidentes en tus plataformas de negocio, registrar eventos y poder gestionarlos a tiempo.
• Se diseña centro de monitoreo acotado a las necesidades del cliente.
• Se definen los Host a monitorear.
NAGIOS
El soporte consiste en la atención de solicitudes de servicios que se generen por errores del sistema, estos incidentes serán canalizados a través del Service Desk del cliente o a quien designe como responsable.
NAGIOS
Se ofrecen servicios profesionales de consultoría Nagios para organizaciones antes, durante y después de una implementación de Nagios, incluida ayuda con: solución de problemas de rendimiento, arquitectura de soluciones avanzadas de monitoreo, integración de Nagios con otras soluciones de TI, personalización de Nagios para satisfacer sus necesidades específicas.
NAGIOS
El servicio Open Cloud proporciona recursos de red, computación, software y almacenamiento para desplegar servidores virtuales, donde los clientes podrán hospedar sus aplicaciones y datos. El servicio no está limitado en recursos y el cliente puede acceder a una oferta flexible, donde ellos pueden añadir lo que deseen, pagando el servicio mensualmente sólo por aquello que utilicen (clásico modelo cloud en pago por uso).